Ir al contenido principal

barbie humanas

Existen muchísimas Barbie unas más populares otras no son tanto hubo un agüé de noticias y popularidad que tuvieron eso fue en el año 2011 a 2012 nunca decidí escribir esto por la controversia, pero como la compañía ya lanzaron nuevas Barbie al mercado más hermosas y naturales si me fastidiaba esas medidas lo más que me molesta que por ser delgada me comparan con ella sean realistas tengo panza ella no las nuevas Barbie son muy diferentes me encantan quiero más.

                                                          Esta me recuerda a kylie jenner 

aquí fotos de Instagram oficial de las nuevas Barbie muy diferentes, aunque todavía me recuerdan a Barbie tienen curvas otro cabello etc.



la primera que vi por noticias y mucha popularidad, pero en el mundo kawaii
Fue Dakota rose es de Estados Unidos muchos decían Photoshop no creía en serio nunca creía que lo usaba hasta hace tiempo que descargue una imagen suya y en las propiedades salía Photoshop pensaba que era normal que no tenía imperfecciones en la piel porque utilizaría pero después aprendiendo a usarlo ahhhhhhh para aumentar y resaltar pero nadie le quita la piel blanca sus ojos azules su cara bien sus rasgos faciales cabello todo es de ella por más que use Photoshop hay que aceptar es bonita como toda chica con esos rasgos. 


la única cosa alarmante de Dakota rose nunca encontraras una foto de ella sin maquillaje o quitándolo 


aquí fotos tomadas por otras personas sin Photoshop no lo hice encontradas en google lo encontré





foto actual 2016 Dakota rose su popularidad la ayuda mucho porque es una modelo japonesa

ahora la siguiente Valeria lukyanova, pero ésa si es oficialmente la Barbie humana, pero antes cuidado puede dar miedo no me gustan sus ojos lo más que me queda impactada no es el maquillaje excesivo ni nada de eso ella se quita costillas no lo creo.


aun no me lo creo solo para tener esa cintura nooo 


mi favorita en la actualidad Andressa Damiani Valcanaia es de Brasil las noticias su popularidad aumenta mucho no la considero Barbie son unas huecas de plástico ella es inteligente y buena persona tiene una personalidad muy linda hay muchas cosas de ella que me siento identificada






creían que lo iba a dejar así ella utiliza circle lens mucho maquillaje en los ojos como pestañas postizas natural por rasgos naturales es bonita utilizas extensiones tiene el cabello corto.

ese tampoco es su color natural de cabello así es natural de niña 


Angélica Kenova sin cirugía en realidad con las personas nunca se sabe además virgen no lo creo eso existe en estos tiempos jejeje




 Alina kovalevskaya tiene un canal de YouTube me llamo la atención que hizo un vídeo de secreto de tener el cabello largo como ella creía que eran extensiones, pero es natural.

como no todo lo que brilla es oro se ve como repito por el color cabello rasgos bien bonita normal


lolita richi me recuerda una de plástica utilizan los hombres para sus necesidades lujuriosas jaja dice que es libre de cirugías si es real wao que cintura.


así es enojada me recuerda a mi cara de buenita bien pero cara de molesta me veo mas mal jejeje


la musculosa Julia Vins me rompe a pedazos no exagero no lo digo porque soy delgada en serio que musculosa ningún hombre conocido se ve así jajaja



las demás que faltan demasiada entra categoría demasiadas operaciones lujuria o más muñeca además ken son muchos.

me alegra que al fin vendan Barbie normales, aunque con la tecnología actual que niña juega con Barbie de niña la votabas en serio aburren dudo mucho que alguien juegue con eso, pero si lo hacen que bien porque no la harán pensar verse con medidas anormales ahora verán las diferencias que existen en este hermoso y malvado mundo.


Comentarios

  1. Me gustan las nuevas muñecas Barbie con diferentes tipos de cuerpo, son preciosas! Lo que no me gustan son las chicas que intentan parecer muñecas, me dan miedo, las veo demasiado artificiales. Creo que las muñecas deberían parecerse a nosotras, y no nosotras a ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto deberían parecerse más a nosotras con todo y diferentes peinados colores todas esas diferencias que hacen una gran diversidad ♥◡♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, no conocía a todas estas chicas. Por cierto tengo dos sorteos en mi blog, uno es de ropa a elegir y otro es una kawaii box te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos