Ir al contenido principal

mis ulzzang favoritos


primero que es ulzzang 
Ulzzang (얼짱) es la palabra o término utilizado tanto online 

como en la vida real para describir a todas aquellas 

personas que son atractivas físicamente y no solo esto, sino que ha ganado

 una popularidad inmensa por su atractivo físico.

Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.

Momzzang: son aquellas personas que por su belleza son modelos en su cuerpo
En mi definido a mí me gusta entenderlo

 como caras bonitas y un magnetismo de popular de muy lindura porque digo 

eso porque he visto muchas chicos y chicas que lo son coreanos o no que no son considerados

 ulzzang a pesar de tener una cara muy bonita
que utilizan
circle lens 
maquillaje
algunas pestañas postizas
cirugía de doble parpados
depende del ulzzang


programa de edición sea Photoshop u otro 
empecemos con mis favoritos ulzzang sí
primero que nada, levantándome ánimos por no verme así jajaja


oh que bueno que no me veo así me envidiarían y sacaron los ojos

me mataran si como me veo quieren verme mal y me envidian

algo viéndome así me acabaran  jajaja 


Hong Young Gi/홍영기
https://www.facebook.com/younggee.hong


para mi es la mejor porque representa muy bien lo que es ulzzang 

su rostro se en vídeo o fotos con la cara limpia sin maquillaje no me decepciona

 la sigo viendo igual de linda además su personalidad es encantadora 

graciosa sincera linda bueno eso es lo que veo en los vídeos tal vez no sea así



además, ya es mama tiene un lindo hijo y todavía se ve tan linda y tiene mi edad si 
Han Ahreum Song yi
Ella es linda bastante sin maquillaje no tanto me recuerda mucho a mi jajaaja

 no lo digo por el hecho que sin maquillaje no vemos

 peores lo digo por el físico nos vemos tan iguales físicamente así delgaditas

dirán, pero tú eres latina como puedes verte así si es horrible y lo peor

 soy afrodescendiente no tengo esas virtudes físicas ya saben a qué me refiero

 sufro mucha discriminación y envidia por mi físico departe de personas con peso

 normal o sobrepeso especialmente mujeres no muy agradables

como dice mi hermano tengo cuerpo de adolescente 



parezco una joven de 16 años, pero en realidad tengo veintitantos 

hay personas que van a los extremos y me ponen 12 años por mi rostro e inocencia

lo que más me encanta de esta ulzzang es que se ve muy linda 

sea con el cabello corto o largo su rostro es el centro de su apariencia

siempre que la veo en foto y vídeos su rostro es su eje su fuerza



 tiene una expresión en sus ojos


Song Ah ri/송아리
lo se dirán, pero ella es para mí la que tiene toda una cara bonita

 buen cuerpo delgada, pero se ve increíbles gestos tierno cuando



 quiere para ella lo tiene todo para ser ulzzang


Moon Ya e l/문야엘


la Diosa del Photoshop en realidad en vídeo la veo fatal 



no la veo tan linda en vídeos como las otras

pero en fotos woo he quedado si yo me viera así por Dios

 me tomaría muchas fotos como me veo ni quiero horror jajaja



 si lo sé no es real del todo algunas bueno es la diosa del Photoshop por algo



Lee Chi Choon/​이치훈 
  este hombre ohh cuando vi una foto del quede quien es qué lindo

 no puedo creerlo yo viendo un hombre lindo no puede ser

 pero no podía evitarlo para mis ojos quede oh

los busque en google y quede en todas sus fotos esta lindísimo

un hombre como ese conocerlo en sueños jajajaja



Park Tae jun/박태준 
Él es mi favorito, pero es como odio con amor jajajaja

 como que me desagrada su personalidad en los vídeos que he visto 

pero una parte de su personalidad la veo bien su apariencia su rostro igual

es varonil lindo, pero como que no del todo lo veo bien como escrito

 antes no es fácil que vea un hombre lindo, pero eso si su rostro

 muy lindo si fuera hombre me gustaría muchísimo



 verme como él lo tiene todo que me encantaría para ser hombre

Jung Da Eun
estoy enamorada jaja tiene tanto estilo canta bien 

es tan lindo adoro esta tomboy es mi ídolo si fuera tomboy

me gustaría verme así están asfasffghrgfhh lindo 
Park Yong Hee/박용희 

mi primer amor tomboy quede flechada ella ha sido

 mi gran inspiración de vestir tomboy

a pesar de no verme bien de tomboy me fascinan sus fotos es tan linda 
algunas personas me han confundido con ulzzang

me preguntan si sigo ese estilo y la respuesta es noooo

 porque para ser ulzzang a pesar de tener bonita 

cara necesitas el magnetismo de la popularidad 

yo no tengo eso más bien logro el efecto contrario si tengo 

un fan logro un anti fan obsesionado y loco que me quiere dañar como sea

 eso me ha aterrado no quiero saber de fans más por eso 

además, sufro de acné y mi cara no está mal, pero hay mejores 

además, en mi opinión personal los mejores ulzzang son coreanos 

yo solo soy una chica fashion a su propio estilo fashionista kawaii jajaja

latina y afrodescendiente orgullosa de serlo

bueno aburrí jajaja datos para mejorar tus fotos
mini datos y secretos ulzzang
usan cámaras profesional nunca compares tu pobre webcam o cámara celular

con una pro

la imagen calidad es diferente 100% por más bien te veas si usas

una webcam no es igual además de edición porque 


para mejorar el color o mini detalles, aunque otros se pasan y se hacen cirugía Photoshop
circle Lens o se agradan los ojos ejemplo como ojos de cachorrito todos buscan eso 
cabello perfecto alisar su pelo con plancha muy liso, pero dirán si los coreanos

 tienen el cabello liso sí, pero lo quieren perfecto lo verán en vídeo ulzzang 
bbcream cremas aclarantes de piel como dije anteriormente

 perfeccionado eso se busca nadie puede ser perfecto por eso

 hasta los ulzzang tienen anti fans todos tienen, aunque sea un anti
si desea intentar entrar al lado oscuro 

el ulzzang porque digo eso porque es fashion y muy superficial

este estilo a pesar de ser lindo  
llo que he aprendido viendo vídeos y tutoriales maquillaje fotos de otros 
aprender maquillarse sí

aprender usar programa de edición si no puedes xiuxiu

compraste una cámara profesional si no puedes has como yo hago

 mi celular cámara 5 megapíxeles, pero uso efectos bonito 

ejemplo line cámara puede mejorar tu foto, pero recuerda si te ves mal 

eso no te servirán eso solo mejora como el color ejemplo hasta hace ver

 menos mis manchitas de acné si lo se descuidada soy

elimine la imágenes personales de este blog

doble parpado los latinos lo tenemos y unos ojos grandes

si no bueno recure a comprar circle Lens y uno cosas que se ponen 

los asiáticos para parecer que tienen 
doble parpado si no cirugía de parpados sinceramente no se mucho de eso 

porque tengo uno ojos con una mirada 

que me hacen ver buenita y pendeja sí que horror horrible 
busca tu maquillaje personal que te quede mejor un ejemplo yo

como me gusta lo fashion mi cara ya saben cómo niña buena

 sin maquillaje así que tuve que buscar una forma de verme más grande 

mas mejor para mí lo único que me ayudo delineado de ojitos 

me ayuda algo es mejor que nada 

así que busca tutoriales y aprende a maquillarte busca tu maquillaje personal 

hay diferentes formas de delineada forma de maquillarte 
ya seas para cualquier fashion estilo recuerda usa la luz a tu favor 

no tomes tus fotos lugares oscuros 

porque se vería mal u opaca sin color ejemplo 

elimine la imágenes personales de este blog


mi recomendación es si eres practico quieres una foto natural bien 

tomarla en lugares donde entre la luz del sol

afuera al aire libre

también en el baño jajaja 

eso es todo 

hasta la próxima entrada besitos 
desearía verme tomboy son tan lindas

Comentarios

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos