Ir al contenido principal

top chicas kawaii


como este blog es personal

para desahogarme y escribir mis pensamiento cuentos y demás

 diré que waoo siempre que uso mi tumbrl

veo una gran cantidad de chicas con outfits peinados look kawaii

quedo ooohhh esto es una invasión kawaii jajaja

yo creía que no eran tantas pero ya veo que soy de un montón de personas

 que le encanta lo kawaii si hay muchísimas demasiadas

pero todas con una forma de vestir lindo apariencia muy linda

sea en blog youtube,tumbrl las encontrarás mostrando

sus outfits, peinados, coordinados, accesorios kawaii, vida personal y demás

como son tantas y existen lideres kawaii además muchísimas chicas que son bonitas

pero cuales a mi opinión personal son muyyyyyy kawaii

sin importar los números de sus seguidores cual tiene mas o menos

todas en mi opinión se ven kawaii y siempre sus publicaciones

me parecen entretenidas muy interesante porque adoro los atuendos

 kawaii, maquillaje y cosas kawaii

 pero solo mi personal opinión 

así que empecemos kawaii

fetsu-chan
siempre se ve arcoiris kawaii

además vi un video suyo se veía

muy linda pero cuando se maquillaba y no tenia la peluca

quede ooohh parece una muñeca sin cabello increíblemente bien jejeje

aunque me dio miedo poco 

berry tsukasa

es una chica mas kawaii en la apariencia del rostro

por sus ojos en mi opinión personal

me encanta de ella que viste como quiere y prueba diferentes estilos

lo mejor es que todos le quedan muy bien

no es la típica chica que se queda en un estilo

ella se arriesga y prueba cosas distintas 

 RinnieRiot
se ve increíble con cosplay muy sexy pero a la vez linda

combina muchísimo lo kawaii y anime


Elizabunnii


la conejita kawaii a pesar de tener el cabello corto

usa estilo flapper pero en versión kawaii

se ve increíblemente kawaii siempre viste lindo

y con diferentes dulces lindos estilos 

narumi kataiama

talvez no debería estar en mi top pero ella lo ha hecho todo

anime ,maquillaje de muñeca ,ulzzang , hasta tomboy

su apariencia y la personalidad que proyecta

 en mi parecer es una agradable persona

siempre mostrándose kawaii en sus vídeos y graciosa en algunos


Alexa poletti

https://www.youtube.com/channel/UCiWbNSajTR_7gxfjaXxExJQ

me encanta su atuendos kawaii como logra sus combinaciones

lo mejor tiene varios tatuajes y a pesar de eso se ve realmente kawaii

lacebunnie

se ve kawaii en cada estilo sea gyaru,doll siempre se ve linda kawaii

adoro su tutoriales como logra maquillarse


Peach MilkyTea
adoro sus vídeos aunque me recuerda a una ex compañera de universidad

muy desagradable ella tenia el cabello negro pero peachmilkytea creo que

es mejor persona bueno nos gusta lo mismo lo kawaii jajaja

mi ex compañera era muy superficial solo quería ser modelo 

emi-doll

parece una linda doll anime hace lindos review de cosas muy lindas 

Eikkibunny

se ven increíbles sus cosplay 

cocomilk o TheChokelate


adoro su apariencia su estilo lolita y videos de cambio se ve waoooo

adoro sus diferentes looks kawaii

eso es todo hasta la próxima entrada besitos




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy kawaii anzujaamu ♥◡♥ pero no quise ponerla en mi top porque para mi es una excelente cosplayer ademas sin maquillaje y circle lens no la veo tan kawaii como ella hay muchísimas populares chicas kawaii \(^o^)/
      ╰( ´・ω・)つ──☆✿✿✿✿✿ magical girl hay muchas difícil escoger una

      Eliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos