Ir al contenido principal

ultimos anime que he visto


si lo que dicen conocerme dirán tu anime no sabía que te gustaba 

hasta amigas si soy del tipo de persona que no revela 

sus gustos en un 100% completamente hasta por lo seria que a veces 

parezco aunque en realidad lo soy en parte 

pero soy un mundo de emociones y sentimientos

ultimadamente aunque me sorprende hace años exactamente

 en 2009 tuve Internet en mi casa por yahoo respuesta me empecé a interesar 

en el anime si así empezó aunque anteriormente veía por televisión 

poco mi favorito dragón ball mi primer anime oooh 

mi primer amor anime jajaja en serio lo ame hasta álbumes de figuritas 

todo de dragón ball para mi era oohhh también ranma 1/2 muy gracioso 

para mi otro inuyasha me encantaba el que me dejó awww sakura card captor

 también otros mas ahora por mis veintitantos no puedo creer que me guste

 ver anime woooooooo llevo una vida de adulto con responsabilidad

 he ido a la universidad he trabajado eso si trabajos horribles actualmente

 realizando proyectos de vida para mi vejez me gusta no todos tampoco

 puedo verlos un capitulo completo y eso de suerte si puedo

 pero ultimo que he visto quitando una hora de aprender idiomas 

no es necesario para mi hacerlo pero es una mini meta personal que me impuesto

 hacer a sido difícil pero si sigo así sucederá lo que quiero

 aunque a veces quiero huir jajaja los ultimo anime visto a sido sailor moon crystal


me gusta si lo se a mi como serena y me recuerda al amor de mi vida 

bueno estoy viviendo mi historia de amor real y lo mejor es mi primer amor

 pero eso es larga historia muchísimo que escribir además 

todavía no somos ancianos para decir felices por siempre jajaja 

puede terminar siendo una historia de horror retomando el anime

 cuando sailor moon serena y su amado mirándose ella nerviosa jaja gatita

 la comprendo con mi amado también me pasaba pero yo me ponía 

como roca quieta solo decía si y trataba de que el no se diera cuenta como estaba




la malvada 

la transformación 





ataque final 



también el anime kuroshitsuji book of circus te amo ciel sebastian

 me encanta lo malo no pude verlo todo tiempo acabado pero la próxima 

lo haré todo el capitulo mi ciel sufre tanto


fondos de pantalla 1920x1080



 hasta la próxima besitos


Comentarios

  1. a mi me encanta, yo ahora estoy viendo no game, no life ^^
    nos seguimos :)
    Danbo and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii ese anime me interesa aunque aun no lo he visto :)

      Eliminar
  2. Aw, Sailor Moon me trae recuerdos de mi infancia, me encantaba! Yo no veo muchos animes, pero vi uno hace poco que me gustó mucho, Nana, no sé si lo conoces pero es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nana si lo recuerdo era diferente y unico ese anime para mi cada una muy distinta me gustaba :) besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos