Ir al contenido principal

consecuencias de no usar correctamente los simbolos patrios


hola lindo blog personal este mes completamente escribiré por celebración de mi país panamá
por muchas razones las enumerare siempre que digo panamá creen que es una ciudad de florida en estados unidos siempre que chateo con una persona en el idioma ingles tener que explicarlo ahh
no solo personas de países occidentales también en latinoamérica me quedé porque creen que
vivo en estados unidos ahhhhhhhh no me gusta estar explicando después creen que mi país
no hay luz ni edificios ni nada jajaja si lo sé es gracioso como no conocen nada sobre el por eso

razones porque creare entradas este mes noviembre
1.ni si quiera saben que existe o es un país
2.creen que soy de la ciudad de panamá estados unidos totalmente falso
3.a darme escuelita estoy oxidada sobre la información de mi país
4.celebrar mi país
5.mis caricatura y creaciones dedicadas a mi país solo los colores no quiero que me demanden por expresarme los símbolos patrios o algo así son capaces en mi país hay mucha corrupción y son injustos

consecuencias de no usar correctamente los símbolos patrios

hay algunas noticias conocidas sobre este tema hago esta entrada para mostrar porque solo usare
rojo azul y blanco para mis ediciones y caricaturas los símbolos patrios de cualquier país
es la representación de una nación si se utiliza mal es un insulto

algunas panameñas que llevaron a otro nivel su amor por su país

incidente con el himno nacional

la noticia más actual una artista era una de mis artistas favoritas de niña, pero crecí me gusta el kpop y otros artistas de música en latinoamérica y el mundo

como ella lo canto la artista Erika Ender


como es y se debe cantar a mí me encanta como es originalmente 



muchos la defienden como son seguidores y como tanto siempre escuchándolo igual el himno
pero como digo y repito cambiar un símbolo patrio sea el país que sea es un insulto
como me gusta las ediciones lo explicare a mi manera una imagen original
de su actor original se esforzó por crearlo y después hagan copias del mismo modificadas
se siente feo lo digo por mí me han robado muchos trabajos de ediciones original y lo han tomado como suyo cambiando todo o algo insignificante pero ya no es lo mismo la creación original

en las noticias por ser ella no le hicieron nada, pero fuera otra persona hay toda la ley y criticas encima jajaja mi país es injusto


para todos mis seguidores lindos kawaii inocentes les prohíbo seguir mirando esta entrada del blog
lo que verán son cosas no aptas para personas linda de buen pensamiento así que largaos de aquí no miren no quiero contaminar sus lindos pensamientos


incidente con la bandera
                                         
la modelo Kate Rodríguez posó semi desnuda con la bandera de mi chiquito hermoso país
si se puede usar como quieras hay banderas de otros países que usan en suéteres blusas falda tanga 
tazas cualquier cosa, pero por favor por mí no lo utilicen de toalla o manta sucia para limpiarte
jajajaja




en estas imágenes utiliza la bandera nacional de mi país como trapo o una especie de toalla para taparse y no es una toalla es la bandera real esa linda bandera que todos los días de escuelita me
obligaban a mí a todos mis compañeros cantar el himno mirándola con un sol de los mil demonios
yo sudando como pollo cansada hay lo peor cuando estaba resfriada casi queriéndome desmayar por el sol para que ella venga con esa bandera y la use de trapo sucio o toalla cualquier ahhhhhhhhhh
pero por ser quien es no le hacen nada mi país es injusto  

por eso a veces me importa nada si mal interpretan que soy de otro país a veces casi siempre mi país no se da ni importancia ni valor 

a veces cuando participo en concurso internacionales de juegos ediciones o moda lo pienso
mucho si escribir mi nacionalidad al final lo hago porque es mi país, aunque sea así no todos 
los panameños son corruptos injustos ademas no mucho lo conocen debo, aunque sea poner mi granito de arena en participación de mi país si no lo hago yo quien casi siempre soy la única que participa me sorprende, pero no hay muchos habitantes en mi país son un estimado de 3,864 millones en el 2013
si somos muchísimos jajaja ha casi se me olvida estamos ubicados en el mapa del mundo en Centroamérica 

aunque mi país tiene muchas fallas, pero me gusta mucho tiene diversidad fauna y flora muchas personas de todas las razas somos un crisol de razas así que a mi pequeño país de corazón felicidades 

Comentarios

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos