Ir al contenido principal

sailor moon crystal fondos iconos malvado mamoru chan


hola lindo blog he quedado con ganas de matar a al personaje 

anime de sailor moon crystal jajaja mamoru chan ohhh que malo 

lo sé está bajo el control de la malvada beryl pero ahhhhhhh que malo

era mi personaje favorito lo es, pero ahhhhhh como ahhhh triple ahhhh 

si soy fan de ese anime

ella soñando con el extrañándolo 
pero el de malvado solo buscando arrebatarle el cristal de plata
usagi tan enamorada no puede creerlo 

la entiendo mi amor fuera así de malo yooo no podría qué triste

luna al rescate 


usagi con cara no lo puedo creer jajaja
mi linda luna el malvado por ser tan malo termina lastimándola 

casi muerta en el piso


lo que esperan los fondos los hice yo como verán unos con Photoshop y otro 

en photoscape muy rapiditos por eso uno se ven mejor que otros si jajaja 

los iconos hechos por mí también eso si hice varios bastante espero que les guste

ha se me olvidaba lo gif imagen en movimiento 

lo hice yo, pero para que no se vieran bien feos

le quite mi seudónimo online skydreamkawaii



1920x1080 
son los fondos 

este lo hice pensando en mi amado más de 5 años de amor 

así como esta imagen siempre estoy enamorada y feliz 

bueno no todo el tiempo siempre que pienso en el
este en todas juntas son lindas y la luna es sailor moon
esta sencilla cuando empieza el grito de transformación

cuando era la princesa que hermosa cuando vivía en la luna


el sueño que tuvo pero que hermosa quisiera verme hermosa en sueños

pero soy horror jajaja


me encanto esta escena muy linda dando amor


como se dieron cuenta todo lo hago a base de sentimientos siempre soy así

por eso mi creatividad digo que es infinita porque son de mis sentimientos

lo uso para hacer unos sencillos fonditos de pantalla jejeje

me falto la de la reina beryl jejeje se los debo jejeje

ups los iconos casi 
para descargarlos dar clic en el enlace


 esta entrada casi ni la publico mucho atraso

hasta la próxima besitos preciosos

Comentarios

  1. Hello~ I'd like to invite you to join my Korean cosmetics giveaway in honor of KPWP's 1st blogiversary! Feel free to join HERE!
    Have a great day <3

    xoxo Payton of K-Party With Payton

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos