Ir al contenido principal

maquillaje inspiracion EXID hani Ah Yeah

hola lindo blog

esta entrada es sobre un vídeo de YouTube

 siempre veo ya que sigo varios canales de YouTube

siempre veía maquillaje de hani Exid me dio curiosidad

porque casi la mayoría me dio ganas como un mini reto

saber cómo quedaría si lo hacia hani tiene

mi misma edad que casualidad

después vi el vídeo del cantante yo soy tan trigueña y mis rasgos faciales

todo lo contrario, más curiosidad me dio como quedaría el resultado final

el vídeo de la canción me dio gracia, pero me encanto el peinado de la de rubio

ahora soy fan de Exid jaja pero es por el bailecito me dio risa
vi varios vídeos de la misma cantante
como maquillarte quede esto que es moda jajaja

bueno como sea a pesar de todo lo contras

mi color soy trigueña mis ojos de venado asustado

mis rasgos totalmente lo contrario tan tan tan 

imagenes personales eliminadas

solo subí tres fotos, aunque me tome mas

no las edite nada, aunque no me gusto como me quedo el flequillo

pero mi cabello es mucho si utilice photoscape para poner

el logo del blog las nubecitas y el osito jejeje 

imagenes personales eliminadas

también con mi cámara todas las fotos 

son siempre tan oscuras utilice la opción luz de día

hacen que se vean más claritas, pero de todos modos 

no oculta mis manchitas de acné y ojeras

sin maquillaje soy así

imagenes personales eliminadas
ahora mini gif con las fotos sobrantes

primera vez que las fotos me salen 

tan claritas debe ser la camisa blanca

imagenes personales eliminadas

ahora que lo pienso debo cambiar mi plantilla la he usado mucho

eso es todo hasta la próxima besitos preciosos


Comentarios

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos