Ir al contenido principal

como tomarse una foto mejor con la luz


hola lindo blog esta entrada pensada en mucho tiempo 

siempre me acobardaba es que no es fácil hacerlo

más si ponía mi cara dirían es Photoshop o algo así

así que decidí utilizar mi mejor modelo perrito peluchito

él no se molesta si lo tiro lo muevo le grito jajaja el modelo perfecto


si dicen que tienen Photoshop son malos son unos hijos de poop 

no se de quien es esa creación, pero ilustra bien a lo que me refiero 

no utilice Photoshop en el peluche si lo deje natural para explicar mejor 

la cámara que siempre he utilizado Canon PowerShot SX170 IS

no le cambie los modos todas las fotos tienes lo mismo 

tuve que usar photoscape como siempre para poner skydreamkawaii

si quieren verifique cualquier imagen

busque en propiedades, aunque esto puede ser editado

primero peluche perrito con diferentes luces


la luz natural es la luz del sol del día brillante 

se ve cada detalle, pero se ve claramente todo y bonito

ejemplo la suciedad estaba debajo de mi cama tirado 


se ve tan bien perfecto como si fuera editado, pero no lo esta


la luz artificial son las luces de lámparas 


para que se vea más pro utiliza un fondo claro mi pared

es de color como crema, pero por la luz se ve blanco


la luz artificial mejora todos los detalles como el sucio y el color oscuro

todo lo pone mejor y se ven más bonitos los detalles con claridad



luz natural, pero con sombras 


siempre cuando la habitación esta oscura y la luz no entra mucho a la habitación

muchas veces un día nublado pueden salir las fotos así de oscuros


mis fotos normalmente son así muchas veces peores 



las fotos naturales normalmente son así cuando hay luz, pero también sombras


las fotos naturales medio no son ve tanto los detalles, pero se ve bien


las fotos oscuras son las peores en mi Facebook muchas personas

se toman fotos así no puedo ver los detalles nada a veces tengo que verificar


las fotos oscuras no se ven los detalles como el sucio del peluche


en mi opinión personal las fotos oscuras son las peores no se ven bien 

especialmente los detalles 



todos los diferentes modos con otro peluche





ahora como hago para mejorar la oscuridad si está muy oscuras

la gente tiene la loca idea que usar Photoshop es editarse la nariz, boca, ojos

no solo se usa para eso sirve para mejorar la claridad de la foto


cuando edito una foto con este editor voy a la opción brillo y contraste

porque lo hago mi cuarto es oscuro y mis fotos a veces

 quedan como si viviera en una cueva oscuras no se aprecia lo detalles


la diferencia solo con el brillo y contraste 


tan resultados final usando más opciones mejor o igual que usar una lámpara


también utilizo photofilter y otros editores

ya sea poner el nombre o darle algo de luz

con photoscape es más rápido y sencillo para mí además es gratis este software


tan rápido pongo el brillo y florecer te deja la foto tan bonita


bueno es es todo como tener una foto muy bien iluminada con luz natural

también usando una lámpara luz artificial o arreglar la oscuridad con un programa

eso es todo hasta la próxima besitos preciosos 


Comentarios

  1. Un post muy útil! A mi me encantan las fotos con luz natural, aunque con luz artificial a veces se aprecian mejor los colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy cierto la luz artificial se aprecian mejor los colores besitos linda

      Eliminar
  2. Un buen post guapa, a mi siempre me gustan más con luz natural, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos