Ir al contenido principal

Mason Natural Extra Strength Hair Formula crecimiento de cabello


este producto es para el crecimiento de cabello un suplemento 

me encanta todo lo ingredientes lo malo es que no encontraba información

me refiero a comentarios, reseñas, vídeos nada que hablará del producto



decidí arriesgarme a probarlo pero estaba tomando maca porque 

soy una perezosa no me gusta tomar café ni cosas extrañas antes tomaba ginseng

fueron 30 días  


eso si la pastilla era grande en comparación al maca que era chocolate

pequeña tenia que tomarme dos pastillas 



la pastilla es grande pero sólo decidí tomar una también el maca

eso beneficios del maca muy cierto jejeje pero me pone de malas


Mason Natural Extra Strength Hair Formula

Nutrition Facts
Serving Size : 2 TabletsServing per Container : 30
Amount Per Serving% Daily value*
Niacin 70 mg
Choline Bitartrate 1,000 mg
Inositol 250 mg
PABA 60 mg
Folate,Folic Acid,Folacin 800 mcg200%
Vitamin B12 12 mcg200%
Biotin 200 mcg66%
Pantothenic acid 200 mg2,000%
Iron 4 mg22%
Iodine 300 mcg200%
Zinc 30 mg200%
Manganese 10 mg500%

adore la pastilla por todo su contenido

Choline Bitartrate 1,000 mg

me ayudo mucho para no sentir cansancio mental

hago cosas que me llevan tiempo aprendiendo me canso rápido

me duele la cabeza pero con esto no paso nada malo me siento bien

también todo lo demás es buenísimo

                                                        

mi cabello creció bastante normalmente no crece nada la raíz para llegar

eso tiene que pasar meses para lograr ese crecimiento tengo que estimularlo

pero sólo tomando la pastilla crece no tengo que preocuparme

 por cortar mucho mi cabello ya que crece



Comentarios

  1. Se ve que ha dado un buen resultado, yo la maca la tomé un tiempo pero no en pastilla sino el polvo y el sabor no me gustó así que dejé de tomarla.. Creo que es mejor tomarla en pastillas, así el sabor se nota menos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es mejor pero que valiente tomarla en polvo >_< ni me atrevería besitos linda

      Eliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos