Ir al contenido principal

Quiero un oso de 140cm Rilakkuma


BLOG CERRADO 

Feliz Día de la mujer hermosas
 El Rilakkuma
creía que iba ser pequeño mi altura es de 169 cm o más pensé que el peluche
 era de ese tipo que dicen ser de un tamaño cuando
 llega no lo es queda sintiéndote estafada, pero al llegar es su tamaño real



no puedo cargarlo bien es grande pesa mucho recuerden soy delgada ni tan fuerte
ni si quiera puedo tomarme una foto decente es más grande
tiene una cara gigante en comparación a la mía
lo compre para esos días que estoy de malas saben
poder golpear, lanzar, maldecir para esos días de malas
lanzar pesa mucho me tardo en hacerlo
si preguntan como lo edito con un programa chino gratuito xiuxiu meitu
no la iba hacer, pero para que se viera más lindo lo se exagere
eso es todo hasta la próxima 



Comentarios

Entradas populares de este blog

pagina online para ver revistas japonesas

me encantan las revistas japonesas por los outfits,peinados y demás donde puedes verlas totalmente online y recientes antes veía egg,happy nuts,ageha,popteen actualmente kera,cutie,vivi y dirigidas a mujeres adultas puedes encontrar muchísimas revistas japonesas de todo tipo manualidades,moda,hombres,casa,anime,artistas no iba hacer esta entrada pero tal vez a alguien le sirva la info además quiero lograr publicar 100 entradas en mi blog me falta todavía  adoro esta revista anime newtype esta es la pagina online http://www.zazhimi.net/ editado porque que la pagina no aparece  bueno como no quiero eliminar esta entrada encontre una pagina parecida donde podran ver sus revistas japonesas http://www.vvshu.com/ lo mejor todo las paginas se ven y además puedes escoger el numero de pagina de la revista que quieres ver bueno eso es todo hasta la próxima entrada besitos 

My melody imagenes y iconos

hola lindo blog son imágenes my melody edite fondos e iconos para tu pc fondos para tu pc 1024x768 lo pongo así y no en un archivo rar es para que decidas cual quieres o no  para descargar los iconos  http://adf.ly/8440865/my-melody-pink si no sabes descargar busca en descargas el final puse imágenes paso  a paso como descargar y poner los iconos en tu pc este mes subiré más descargas  eso es todo hasta la próxima besitos

gatitos kawaii fondos y iconos para tu pc

hola lindo blog fondos de gatitos editado por mi utilice 1366x768 resolución  aquí iconos para la pc click aquí para descargar los iconos http://adf.ly/8440865/gatito-kawaii eso es todo hasta la próxima besitos preciosos